Información Rápida

Somos una empresa constructora y una firma de arquitectura localizada en Tijuana.

icon_widget_image Tijuana, Baja California, México icon_widget_image (664) 980-0564 icon_widget_image maarquitectura.diseno@gmail.com
  /  Arquitectura   /  Constructora de casas en Tijuana

Constructora de casas en Tijuana

Tener vivienda propia es una de las metas más importantes para las personas y las familias.

Para llevar a cabo el proceso de construcción y no quedarte a medias, existen varios caminos. Uno de ellos, el más cómodo y seguro, es contratar una constructora de casa que se haga cargo de todo el proceso, desde el proyecto, arquitectos, ingenieros, albañiles, materiales, permisos y demás recursos necesarios para llevar a cabo la obra.

Entre las ventajas que podemos destacar de contratar una constructora de casas en Tijuana están:

Respaldo profesional y calidad garantizada

Durante el proceso te respalda y acompaña un equipo de profesionales. Este equipo, por lo general, incluye: arquitectos, ingenieros, supervisores, albañiles, gestores, entre otros, que en suma agilizan el proyecto, además de garantizar la calidad de la vivienda. De esta manera, tu idea es tratada profesionalmente y cuenta con las mejores garantías. Además, al construir una vivienda nueva, la constructora te otorga una garantía de vicios ocultos, por lo que si algo llegase a fallar a futuro la empresa va a responder para resolver el problema.

Contratación de mano de obra

Uno de los puntos más importantes es la contratación de mano de obra. Todos sabemos que esta etapa del proceso puede ser ardua, y que se puede dificultar encontrar al personal indicado para llevar a cabo la construcción. Al contratar una empresa constructora ésta misma se hace cargo de conseguir al grupo de trabajadores y, así también, de supervisar la calidad y el compromiso con el que laboran en la obra.

Ahorro en el tiempo de entrega

Es una de las ventajas más importantes que conlleva contratar una empresa constructora. Se trata simplemente del ahorro de tiempo, ya que gracias a la alta especialización de la constructora se puede lograr un trabajo más rápido y eficiente. Contar con un equipo de profesionales al que se le ha asignado funciones específicas, simplifica y optimiza los procesos, desde el inicio del proyecto, la ejecución, y hasta la entrega de la vivienda.

Gestión de permisos

Otro aspecto importantísimo a la hora de construir una vivienda tiene que ver con la gestión de permisos y seguros. Esto se agiliza de manera exponencial con la ayuda de una constructora, ya que, así como tiene profesionales en el campo del diseño y la construcción, también cuenta con gestores especializados que tramitan todos estos permisos, licencias de construcción y seguro del personal en el menor tiempo posible.

Ahorro de dinero

Con la constructora se establece una cotización inicial del proyecto, misma que queda asentada en un contrato de compraventa. Esto te da la seguridad de que cualquier aumento o cambio respecto al presupuesto presentado inicialmente, va a ser controlado y, además, te permite saber a detalle en qué se gastó cada peso invertido.

Dada la alta especialización en funciones, personal, experiencia en el sector, tecnología y procesos que desarrolla, contratar una empresa constructora es una decisión que garantiza seguridad y calidad a tu vivienda.

En MA Arquitectura elaboramos proyectos innovadores y sustentables con el fin de proporcionar un espacio vital, para ti y tu familia.

Nos especializamos en obras de construcción, ampliación, remodelación y diseño de interiores en México

Entre nuestros servicios encuentras:

En MA Arquitectura estamos comprometidos a incorporar la máxima profesionalidad en nuestro enfoque de diseño. Somos una constructora que trabaja a favor de tus necesidades, tiempos y presupuesto.

Para mayor información sobre nuestro servicio de construcción de casas en Tijuana haz clic aquí

Abrir chat
Como te podemos ayudar?
Hola,

Como te podemos ayudar?

Agenda una cita con un arquitecto.