Información Rápida

Somos una empresa constructora y una firma de arquitectura localizada en Tijuana.

icon_widget_image Tijuana, Baja California, México icon_widget_image (664) 980-0564 icon_widget_image maarquitectura.diseno@gmail.com

Los mejores estilos de terrazas modernas techadas

Los mejores estilos de terrazas modernas techadas | MA Arquitectura

Los mejores estilos de terrazas modernas techadas

Desde lonas, madera o vidrio, son diferentes los materiales que se pueden implementar para la construcción de terrazas modernas techadas.

Además de brindar protección frente a los cambios de clima, las terrazas techadas son el complemento perfecto para el diseño exterior de la casa. Así mismo, éstas proporcionan frescura, tranquilidad, comodidad y sombra al lugar.

Cabe mencionar que para disfrutar de una terraza no necesitas disponer de muchos metros cuadrados, basta con aprovechar al máximo el espacio que tienes disponible.   

Es por eso que en MA Arquitectura te compartimos los mejores estilos de terrazas modernas techadas, para que elijas el que más te guste y lo incorpores en tu construcción.

Los mejores estilos de terrazas modernas techadas

Terrazas modernas techadas con acrílico

No es una casualidad que el acrílico sea uno de los materiales más utilizados en techos de lámina o laminado transparente. ¿La razón? Es muy duradero y con un mantenimiento adecuado se ve fenomenal. Puedes implementar acrílicos de colores que se pueden mover para dejar pasar los rayos de sol, lo que le dará a tu terraza originalidad y un estilo moderno único.

Terrazas modernas techadas con pérgolas

En los ambientes exteriores es primordial diseñar una zona techada que te proteja del sol o de la lluvia. Para ello, en los diseños modernos puedes incorporar una pérgola. Las pérgolas son muy decorativas por si mismas, pero también resultan versátiles ya que en ellas puedes incluir un jardín vertical sumándole una enredadera, hiedra o rosal, dándole así un toque más natural.

Terrazas modernas techadas con estilo mediterráneo

El estilo mediterráneo te traslada al mar y a la naturaleza. Aquí se destacan los colores que van desde tonalidades como el blanco, el azul y el marrón, mismos que potencian los materiales del mobiliario y los accesorios como son la madera, la piedra y el hierro. El objetivo del estilo mediterráneo es sumarle calidez al lugar y brindarles un espacio acogedor a los huéspedes.

Terrazas modernas techadas con toldos o lonas

Una terraza cubierta con toldo o lona es una alternativa práctica para quienes buscan protección contra el sol y la lluvia. Una ventaja del toldo es que puede abrirse cuando el clima lo requiera, o dejarlo cerrado y disfrutar de una terraza a cielo abierto. Otra gran ventaja es que este material está disponible en una gran variedad colores, incluso puede incluirse como punto culminante de la decoración de la terraza.

Terrazas modernas techadas con bambú

Este material natural es muy resistente a la humedad, la lluvia y el sol. Además, es muy estable y duradero. Esta opción es ideal si quieres darle a tu terraza un estilo tropical y chic.

Terrazas modernas techadas con vidrio

Un refugio de cristal es la mejor opción para quienes buscan mucha luz y, a su vez, para quienes quieren estar protegidos de la lluvia. La instalación puede ser costosa, pero con el correcto mantenimiento podrás disponer de un techo vidriado durante muchos años.

Terrazas modernas techadas parcialmente

En caso de gozar de una terraza amplia, un sector techado y con iluminación va a ser una gran forma de aprovechar el espacio con el que cuentas. En este caso un techo de madera convierte un área de la terraza en una galería techada dejando un sector soleado y abierto.

Sea cual sea el estilo que elijas para tu terraza moderna techada, te recomendamos que lo acompañes con los colores adecuados y con una decoración que complemente tu diseño.

En MA Arquitecturaempresa constructora en Tijuana, desarrollamos terrazas modernas techadas. Para mayor información sobre nuestro servicio de construcción contáctanos aquí.

Abrir chat
Como te podemos ayudar?
Hola,

Como te podemos ayudar?

Agenda una cita con un arquitecto.