Warning: ftp_fget() expects parameter 1 to be resource, null given in /homepages/42/d749737086/htdocs/maarquitectura/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-ftpext.php on line 142

Warning: ftp_fget() expects parameter 1 to be resource, null given in /homepages/42/d749737086/htdocs/maarquitectura/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-ftpext.php on line 142
Tendencias en diseño arquitectónico residencial - Constructora Tijuana

Información Rápida

Somos una empresa constructora y una firma de arquitectura localizada en Tijuana.

icon_widget_image Tijuana, Baja California, México icon_widget_image (664) 980-0564 icon_widget_image maarquitectura.diseno@gmail.com
  /  Arquitectura   /  Tendencias en diseño arquitectónico residencial

Tendencias en diseño arquitectónico residencial

Mientras que otras industrias experimentan turbulencias económicas, la necesidad de viviendas de alquiler aumenta constantemente. El empleo ha aumentado para casi todos en los últimos años, pero la gente todavía no puede permitirse comprar una casa. Los millennials y los jóvenes profesionales desean vivir en un apartamento asequible que sea rico en servicios y que tenga un sentido de comunidad.

Microunidades: espacios más pequeños que son grandes en estilo

Si bien a muchas personas les encantaría un apartamento cercano a la acción del centro de su ciudad, a la mayoría de ellos se les ha excluido del mercado debido a salarios estancados y al alza de los precios de alquiler. Los desarrolladores crean viviendas más asequibles en estas áreas urbanas de primer nivel al incluir micro unidades en sus edificios de apartamentos. Las microunidades suelen ser hasta un 10 por ciento más pequeñas que el apartamento promedio. Esto permite a los desarrolladores colocar más unidades en un edificio y cobrar menos por ellas.

Las micro unidades cuentan con espacios multifuncionales que se adaptan a los estilos de vida ocupados de los profesionales urbanos y las personas jubiladas que desean áreas de vida de bajo mantenimiento.

Enfoque de área común

Los estudios muestran que los Millennials y otros profesionales urbanos adoran las vistas de la ciudad de sus apartamentos, pero no pasan mucho tiempo en sus unidades. Prefieren usar las áreas comunes de sus edificios para conocer a otros inquilinos y entretener a sus invitados. La arquitectura residencial de los edificios más nuevos refleja esta tendencia al presentar áreas comunes que son más fáciles de usar para reuniones de grupos grandes.

Diseño sostenible y ahorrador de dinero

El uso de diseños ecológicos en los edificios de apartamentos son otras formas en que los constructores hacen que las viviendas con estilo sean asequibles para la nueva clase media. Los apartamentos modernos tienen sistemas de recolección de barriles de lluvia que complementan los recursos de riego del paisaje. Los constructores colocan monitores basados ​​en tecnología en inodoros de baja descarga para rastrear el uso del agua y alertar a los gerentes de las instalaciones de fugas. Los propietarios de viviendas multifamiliares obtienen importantes ahorros que les permiten ofrecer apartamentos de lujo a precios competitivos.

Abrir chat
Como te podemos ayudar?
Hola,

Como te podemos ayudar?

Agenda una cita con un arquitecto.