Información Rápida

Somos una empresa constructora y una firma de arquitectura localizada en Tijuana.

icon_widget_image Tijuana, Baja California, México icon_widget_image (664) 980-0564 icon_widget_image maarquitectura.diseno@gmail.com
Image Alt
Quienes somos

Nosotros

Conoce más acerca de nuestro trabajo.

NOSOTROS

Experiencia

EXPERIENCIA

Estamos comprometidos a incorporar la máxima profesionalidad en nuestro enfoque de diseño. Al interpretar los requisitos de los clientes de forma precisa y adecuada; dentro del tiempo y presupuesto planeado. Nuestro objetivo es brindar una nueva perspectiva sobre el dinamismo y la innovación, a fin de proporcionar un espacio vital para las personas.

En MA Arquitectura somos expertos trabajando con proyectos innovadores y sustentables. Nos gustan los retos, somos la firma de arquitectos perfecta para el desarrollo y construcción de un proyecto diferente a lo habitual. Con ideas objetivas y los pies en la tierra, nos encargamos de realizar edificaciones aplicando las técnicas apropiadas de planificación y construcción.

Nuestra

Visión

Nuestra misión es consolidarnos como una constructora a nivel nacional para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Filosofía

FILOSOFÍA

Existe una necesidad de sentirnos bien con los espacios que nos rodean, todos tenemos derecho a vivir y desarrollarnos en espacios perfectamente creados para nuestro confort, por esta razón nos esforzamos en comprender las necesidades de la clientela, brindando soluciones de diseño innovadoras y una arquitectura contextualmente responsable. Nuestro objetivo es crear un entorno de trabajo dinámico y enérgico donde se use la colaboración para lograr la excelencia en el diseño.

Nuestra

Misión

Entender las necesidades de nuestros clientes y brindar un servicio que supere sus expectativas.

Principios

VALORES

Buscamos la creación de espacios habitables y sostenibles, tanto a partir del diseño como de la edificación, en donde aplicamos las premisas del desarrollo sustentable, por lo que en ésta los recursos naturales, económicos y humanos se manejan de tal forma que se reduce el daño ambiental, los gastos energéticos, consumo de agua, entre otras, esto permite, en consecuencia, que se logre satisfacer el confort al interior y el exterior de la construcción y, asimismo, que se respete el entorno inmediato de la edificación.

Buscamos crear un cambio radical en el diseño y la construcción de los espacios arquitectónicos , dado que el actual ritmo de edificaciones resulta no muy a favor, por varias razones: la contaminación, el agotamiento de los recursos y las emisiones de la industria, entre otras muchas.Por ello buscamos la implementación y modificación de espacios públicos, reformas o creación de nuevas formas de emplear y potenciar determinadas áreas de las ciudades, que apuntan a la innovación y sostenibilidad del mejoramiento de la sociedad.

Contamos con equipo altamente preparado para crear, diseñar, desarrollar y gestionar
las obras planteadas, donde en ellas garantizamos obras arquitectónicas, de gran calidad para el mejoramiento y aprovechamiento de los usuarios.

Abrir chat
Como te podemos ayudar?
Hola,

Como te podemos ayudar?

Agenda una cita con un arquitecto.