Warning: ftp_fget() expects parameter 1 to be resource, null given in /homepages/42/d749737086/htdocs/maarquitectura/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-ftpext.php on line 142

Warning: ftp_fget() expects parameter 1 to be resource, null given in /homepages/42/d749737086/htdocs/maarquitectura/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-ftpext.php on line 142
Cosas a considerar antes de contratar un arquitecto - Constructora Tijuana

Información Rápida

Somos una empresa constructora y una firma de arquitectura localizada en Tijuana.

icon_widget_image Tijuana, Baja California, México icon_widget_image (664) 980-0564 icon_widget_image maarquitectura.diseno@gmail.com
  /  Arquitectura   /  Cosas a considerar antes de contratar un arquitecto

Cosas a considerar antes de contratar un arquitecto

Comenzar el desarrollo en un edificio es un momento emocionante. La variable más importante con respecto a la finalización del proyecto es el arquitecto. El arquitecto es responsable de asegurarse de que el edificio aparezca y funcione como se pretendía originalmente. Antes de comenzar su próximo proyecto, deje que esta lista lo ayude en el proceso mientras investiga diferentes firmas de arquitectura.

Busque referencias

Los arquitectos principalmente reciben trabajo a través de redes. Mientras investiga diferentes empresas, pregunte a sus amigos y asociados si tienen referencias que puedan ayudarlo. Buscar en Internet es una buena manera de familiarizarse con los diferentes arquitectos. Hay bases de datos en línea en las que puede buscar para encontrar diferentes arquitectos según su ubicación, revisiones anteriores e imágenes antiguas.

¿Qué los hace únicos?

Los grandes arquitectos suelen ser adaptables, lo que les permite cambiar su estilo de acuerdo con las solicitudes del cliente. Muchos de sus diseños también pueden tener rasgos distinguibles que los separan de sus compañeros. Asegúrese de hacerle al arquitecto diferentes preguntas sobre su estilo para que pueda tener una idea clara de si son los adecuados para su proyecto.

Investigue sus servicios

Si bien los arquitectos son conocidos por crear los documentos de diseño y construcción de un proyecto, también pueden ayudar con otras fases del proyecto. Los arquitectos pueden ayudarlo a administrar su proyecto al ayudarlo en la selección de un contratista. También pueden verificar el trabajo del contratista durante el proyecto para asegurarse de que todo vaya según el plan. Cuando hable con diferentes arquitectos, asegúrese de que expliquen claramente todos los diferentes servicios que brindan, así como el costo.

Costos

Muchos arquitectos normalmente cobran un porcentaje del costo total del proyecto dependiendo de los servicios totales prestados o pueden proporcionar otras estructuras de tarifas opcionales. Asegúrese de tener una comprensión clara de cuánto cobrará la empresa por el proyecto, así como un resumen de cuando vencen los pagos. Cada empresa con la que hable puede preferir un método de pago diferente, así que asegúrese de elegir uno que se ajuste a su presupuesto.

Abrir chat
Como te podemos ayudar?
Hola,

Como te podemos ayudar?

Agenda una cita con un arquitecto.